9 Comentarios sobre “¿Funciona realmente el dropshipping?”

  • ganar dinero el December 25, 2009

    Tienes razón con esa forma puedes ganar dinero pero también tienes que trabajártelo y hacer mucho márketing, que no dan nada regalado. Hace poco me enteré de que existía esto y parece muy interesante.

    • lasheras43 el December 25, 2009

      Como todo negocio en internet,tienes que trabajar, no puedes esperar que te caigan las ventas del cielo sin hacer nada,pero te digo que el negocio que ahora mismo me está funcionando con una inversión mínima,es este,pero claro tienes que aprender como funciona y ponerlo en marcha.Y el único curso que existe sobre este negocio,es el que te pongo en el enlace, yo lo hice y en el primer mes de implementarlo gané 500€.Pero te repito debes aprender a implementarlo.En cuanto al marketing,si que debes trabajarlo si tienes una tienda para tener tráfico,pero si te dedicas a subastas como ebay,mercado libre,etc no tienes que hacer marketing,solamente publicar tus productos en estas páginas y esperar ventas.Saludos

  • Daniel el March 25, 2010

    Yo se bien como funciona el dropshipping y lo cierto es que es mas rentable comprar un producto al pormayor y luego mercadearlo en internet…y ahi es en donde entra la “ilusion” del dropshipping ya que muchos piensan que este negocio es mas accesible por que no se necesita capital de inversion, lo cierto es que si le dedicas esos 6 o 7 meses que se tarda en rentabilizar el emprendimiento en juntar dinero trabajando como empleado de cualquier cosa tendras un flujo de dinero mas activo y claro ademas tendras dinero para vivir en el interin. La unica manera de que el D.S. pueda funcionar es si tienes tiempo para invertir y alguna imposibilidad para ganarte un sueldo como empleado. Es evidente que este articulo lo has puesto solo para redirigir personas a tu enlace de afiliado… Podrias currartelo un poco mas o al menos ser mas honesto.

    • Javier Diaz el March 26, 2010

      En primer lugar comentarte que por lo que me estás diciendo, tienes muy poca idea de lo que es el dropshipping o no as trabajado con este sistema,o no te as capacitado para hacerlo,pues como comenté anteriormente necesitas unas herramientas para trabajar,tienes que invertir cierta cantidad de dinero para comenzar, como todo negocio fuera y dentro de internet.Tienes que hacer un estudio de mercado,tienes que proveerte de herramientas de búsqueda para establecer una relación con un dropshiper(distribuidor) que sea de confianza y no te time.Pues puede ocurrir que el producto que nos ofrece no sea de calidad y quedemos mal con el cliente con lo cual siempre se debe pedir una muestra. etc…
      Me está diciendo que es mejor comprar al por mayor y luego mercadearlo,pero y si compras 100 artículos y no son lo que esperabas ,que haces los vendes,o te los comes?.Si los vendes quedas mal con la gente con lo cual se acabaron los clientes y si te los comes ¿cuanto dinero as perdido?
      Creo que nunca as probado a trabajar el dropshiping porque no tienes idea de como se trabaja y no te as capacitado para ello, solo as oido comentarios.

  • rap producer el February 16, 2011

    Thanks for this resourse, I am considering talking about the same in my site.

  • Anja Hussman el February 17, 2011

    Buenas, solo queria contarles que estoy muy contento con su artículo. Leo mucho este blog. Gracias por el maravilloso trabajo que están haciendo su equipo.

  • Otha Langer el February 23, 2011

    Hola, solo queria comentarles que estoy muy de acuerdo con su artículo. Leo mucho este página web. Gracias por el maravilloso trabajo que están haciendo su equipo.

  • Mellisa Moran el March 1, 2011

    Hola, Hay alguna forma de contactarte? Muchas gracias.

    • Javier Diaz el March 2, 2011

      Hola Mellisa,en la página principal arriba del todo veras una pestaña que pone contacto donde tienes una forma de contactar conmigo,un saludo

Deja Tu Comentario Aquí:

CommentLuv badge