Inicio / Herramientas / Como crear un formulario web pop-up en Aweber

Como crear un formulario web pop-up en Aweber

Sin Comentarios

Si usas Aweber como autoresponder,herramienta que recomiendo enormemente para crear listas de suscriptores y email-marketing, debes saber que puedes usar un formulario como pop-up de diferentes maneras,en este artículo te explico como y de que forma lo puedes hacer.

E creído indispensable escribir este artículo pues muchas personas me preguntan que herramienta comprar para hacer pop-ups.Existen en el mercado muchas de estas herramientas que varían bastante de precio,pero una que sea profesional puede costar unos $60 mas o menos.Pero si usas Aweber estas de suerte y puedes ahorrarte esa inversión.Se que mucha gente desconoce esto, pues como Aweber es en Inglés,al principio cuesta bastante sacarle todo el potencial y saber como funciona.

Aprovecho para decirte que si tienes alguna duda de como funciona Aweber,déjame un comentario o pregunta al final de este artículo y con mucho gusto resolveré tus dudas en artículos venideros.

Bueno después de este preámbulo vamos a entrar en materia.

Cómo crear o editar un Formulario de Prospección pop-up en Aweber Autoresponder?

1. Haga clic en el ‚ÄúWeb Form‚ÄĚ En el men√ļ de navegaci√≥n:

Crear o editar un formulario aweber

 

2. Crear un nuevo formulario o modificar uno existente

formularios pop up en aweber

 

3. Justo debajo de donde se encuentran las plantillas, usted encontrar√° una barra de herramientas con un men√ļ desplegable con la etiqueta ‚ÄúType‚ÄĚ:

Haga clic en la caja para seleccionar entre los tipos de formulario disponible:

Puede pulsar¬† el bot√≥n en el ‚ÄúWeb Form Generator‚ÄĚ para ver c√≥mo funcionan, o ver las demostraciones m√°s adelante en este art√≠culo:

In-Line
La representación pre-seleccionado del formulario directamente en la página no es un pop-up de cualquier tipo.

Pop-Over
Esta forma aparece sobre el contenido de su página web. No es técnicamente un pop-up, ya que no se abre en una nueva ventana. Debido a esto, no es bloqueado por los bloqueadores de pop-up.

Se puede configurar para que aparezcan de inmediato cuando se carga la página, o puede tener que atenuar o elegir diapositivas desde cualquier dirección de la página.

Lightbox
Al igual que el pop-up el tipo de formulario álbum aparece sobre el contenido de su página web y se puede controlar la forma en que aparece en la página. Además, también oscurece el contenido detrás de él en su página con una máscara semitransparente para ayudar a centrar el visitante en el formulario.

Pop-Up
Este tipo de formulario en un tradicional pop-up, en una nueva ventana. Aunque en general el pop-over y otra formas lightbox se recomiendan en los Pop-Up tipo, hay una opci√≥n √ļnica de que le permite mostrar un formulario a los visitantes en el punto de abandonar la p√°gina que se publica.

4. Una vez que haya seleccionado el tipo de formulario que usted prefiere, usted debe personalizar exactamente c√≥mo va a aparecer en su p√°gina. Haga clic en el bot√≥n ‚ÄúAdvanced‚ÄĚ:

Dependiendo del tipo seleccionado, puede personalizar algunos de los siguientes:

Opciones de visualización (Pop-Over y Lightbox solamente)

Esta opción establece cómo su formulario se animará y como aparece en la página. Haga clic en cada ejemplo de abajo para ver una vista previa de cada tipo:

Por defecto: Pop-En √Ālbum

Fade In: Pop-En √Ālbum

Deslice desde Inicio: Pop-En √Ālbum

Deslice Desde Abajo: Pop-En √Ālbum

Deslice Desde la izquierda: Pop-En √Ālbum

Deslice Desde la derecha: Pop-En √Ālbum

Retardo (segundos)

De forma predeterminada, el formulario aparecerá de inmediato, una vez que su página se carga. Si lo prefiere para que aparezca después de un retraso, introduzca el tiempo que quisiera para los visitantes que esperar, en cuestión de segundos.

Recurrencia

Mientras que los pop-ups proporcionan un gran medio para atraer la atenci√≥n de sus visitantes para ayudar a construir su lista; si no es la √ļnica prioridad que le ha asignado a su p√°gina web, tenga en cuenta que puede llegar a ser una molestia para ellos.

En su lugar, podr√≠a considerar la posibilidad de la ventana emergente aparece una sola vez o cada cierto n√ļmero de d√≠as. Seleccione la frecuencia con la que te gustar√≠a para que aparezca. Si se selecciona ‚ÄúShow Every X Number of Days‚ÄĚ, aseg√ļrese de ajustar tambi√©n el n√ļmero de d√≠as que le gustar√≠a saltar entre mostrar un visitante a su forma emergente.

Tenga en cuenta que al publicar una formulario emergente de su sitio, siempre recomendamos también la publicación de un formulario en línea para que los visitantes tengan la oportunidad de inscribirse aunque no vea su pop-up.

El comportamiento de ventanas emergentes (pop-up solamente)

Con el Pop-Up tipo de formulario, puede hacer que aparezca sólo una vez que un visitante ha dejado a la página que se publica, o que lo muestran en una ventana que no aparecen inmediatamente al visitante (también conocido como pop-under) . Haga clic para ver los ejemplos.

Por defecto
Salir pop-up
Pop-under

5. Finalizar el dise√Īo y la configuraci√≥n de su formulario, al igual que lo har√≠a con cualquier otro. Mientras que usted puede dise√Īar un formulario desde cero o elegir cualquier plantilla, hay plantillas de formularios web dise√Īadas espec√≠ficamente para los pop-ups. Los encontrar√° en las ‚ÄúHover Forms ‚Äúcategor√≠a:

6. Una vez que hemos dise√Īado el formulario, guardado y publicarlo en su sitio web. Coloque el c√≥digo HTML justo debajo de la etiqueta body de tu p√°gina:

 
 
Un saludo y déjame tu comentario o pregunta
 
Pd:si no tienes Aweber,puedes probar esta herramienta por $1 el primer mes haciendo clic AQUI
 
Javier Díaz

Articulos Relacionados:

No hay comentarios... Puedes ser el primero en dejarlo!!

Deja Tu Comentario Aquí:

CommentLuv badge