Como Hacer Intros Profesionales Para Tus Videos

Como Hacer Intros Profesionales Para Tus Videos

Hola, te gustó esta presentación? ,te pareció profesional?, te gustaría poder hacer unas intros profesionales como esta para tus videos de empresa,negocios o cualquier otro tema que quieras?

Me costó bastante esfuerzo poder hacer yo mismo esta clase de intros profesionales para presentaciones.Mucho tiempo buscando los medios y programas necesarios y mucho dinero gastado pero la verdad valió la pena, pués es otro negocio del cual estoy generando ingresos,que como? Muy sencillo me dedico a hacer intros profesionales para algunas empresas y particulares que me lo solicitan.

Creo que os preguntareis que como contacto con ellos, facil existen muchos portales en internet de trabajo freelance en los cuales te puedes anunciar y ofrecer tus servicios para hacer intros profesionales y asi ganar un buen dinero.

No negaré que esto requiere un aprendizaje y una serie de programas para poder realizar estas intros profesionales y que para  mí el proceso fué bastante largo y tedioso pues tuve que ir aprendiendo por mi mismo ayudándome de libros y guías y a base de prueba y error, la verdad a veces echaba de menos la ayuda de alguna persona que me dirigiera y me guiara por todo el proceso.

Llegado a este punto quiero darte una buena noticia si estás interesado en aprender a hacer intros profesionales y así poder generar ingresos ofreciendo tus servicios en la red al igual que lo estoy haciendo yo, o simplemente para mejorar las presentaciones de tus videos y dar una imagen de profesionalidad y aumentar tu branding personal.

Imagínate la imagen que darán tus videos si promocionas cualquier tipo de producto o servicio con  intros profesionales, generarás confianza y darás una imagen de experto en tus productos.

intros profesionales

Bueno pero me dirás,cual es la buena noticia?

La buena noticia es que un gran experto y colega en estos temas acaba de sacar el único curso que existe en el mercado hispano, además sin entras en el link de abajo verás un video totalmente gratis donde te enseña como hacer una intro profesional en pocos minutos, no pierdas esta oportunidad en verdad puede cambiar tu forma de generar ingresos en internet.

El crear intros profesionales es un nueva forma y bastante solicitada para generar ingresos ,en muchos portales de trabajo freelance como te comenté anteriormente.Como algunos de los mejores están:  Fiverr(en inglés) si dominas el idioma aquí tienes trabajo de sobra. Myntmarket y 5mania como portales recomendados en Español

>> INTROS PROFESIONALES<<

 

Articulos Relacionados:

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Como Hacer Intros Profesionales Para Tus Videos”

  1. Roi Hombre says:

    Buenas Javier !!
    La intro esta buenísima!! felicidades, un abrazo.

Leave a Reply

CommentLuv badge

Powered by WordPress | Save more on Free Cell Phones Online. | Thanks to CD Rates, Best Savings Accounts and Best Credit Cards