Negocios Locales

Estadisticas Negocios Locales

Atento a las siguientes estadísticas, porque deberían dejarte clara una cosa, hay que aparecer en los resultados de búsquedas locales:

– El 73%  de toda la actividad online está relacionada con el contenido local (Google)
– El 82% de las búsquedas locales son seguidas por una una llamada telefónica o aparecen por la puerta de la empresa (Comscore)
– El 66% de los estadounidenses utilizan la búsqueda local para encontrar empresas locales online .
– El 54% de los estadounidenses han sustituido las guías telefónicas (Páginas Amarillas y directorios de empresas) por internet y la  búsqueda local, y esto no ha hecho más que empezar .

– El 43% de los usuarios de motores de búsqueda (como Google, Yahoo o Bing) están buscando un comerciante local, con la intención de comprar offline (en la tienda).
– El 41% de los consumidores dicen que usan una ubicación en sus búsquedas, por ejemplo “Arquitecto en Madrid
– Las búsquedas locales en móviles han crecido un 34% (del 42% al 56%) respecto al 2010.
– El contenido local predomina en el uso del móvil, con los usuarios usando cada vez más los móviles para obtener información sobre mapas, clima, tráfico, contenido local y de compra/venta de productos.

La Importancia de las Busquedas de Negocios Locales

Cada vez va ser más importante la búsqueda de negocios locales ya que Google quiere proporcionar resultados de lo que buscan los usuarios.

Si buscas en Google “Arquitectos Madrid”, verás que aparecen arriba del todo (bajo los anuncios de pago de Adwords) 7 resultados con el marcador rojo típico de Google Places. A este grupo de resultados se les llama “7-Pack” en inglés. A veces aparecen en paquetes de 3, “3-Pack” o de 10, “10-Pack”.

Aquí un ejemplo:

Cuando nos referimos a búsquedas  de negocios locales nos estamos refiriendo a Google Places.

Es una manera muy importante de apasionarte en los mejores resultados del buscador. Hay empresas que están invirtiendo mucho dinero en SEO, pero nunca superaran esas posiciones.

Posiciona Tu Negocio Local con Javier Diaz

  1. Creamos tu ficha en Google Places
  2. Creación de gmail para activación
  3. Rellenamos el perfil optimizado para tu sector con las palabras claves adecuadas
  4. Subida de fotos de tu sector, utilizando técnicas seo ( optimizados)
  5. Subida de videos de tu sector ,técnicas seo ( optimizados)

Hay más de 7 Empresas  haciendo lo mismo si quieres estar entre las primeras como estas de aqui abajo ponte en contacto conmigo si ya tienes ficha de empresa en google places mejor ya que aceleras el proceso .

¿Quieres Cosultarme? Clientes Satisfechos Mis Servicios