Paquete Seo Premium

Si bien nuestro Paquete SEO es aplicable y suficiente para la mayoría de los sitios webs, muchos de nuestros clientes que tienen sitios webs de términos muy competitivos, demandaban un servicio donde se crearan mes a mes más enlaces que los creados en el servicio normal. Es por eso que surge el “Paquete SEO Premium”.

Cuando su sitio web ya tiene trabajo realizado de posicionamiento desde hace tiempo, ya sea por nosotros, usted u otra empresa y ya se encuentra bien posicionado. El Paquete Premium ayudara a mantener ese posicionamiento logrado y mantener fuera de combate a la competencia.
Cuando sus palabras claves a optimizar son de términos altamente competitivos en internet.
Cuando está gastando mucho dinero en AdWords y quiere dejar rápidamente de gastar en enlaces patrocinados y seguir recibiendo el mismo volumen de tráfico.
Cuando su sitio, después de estar bien posicionado cae repentinamente muchos lugares en el ranking (mas de 100). Esto es un efecto llamado Sandbox que si bien no es reconocido por Google, el mismo existe.
No es recomendable el Paquete Premium, para dominios recién adquiridos y sin un previo trabajo de SEO.
El Paquete incluye el servicio normal que ofrecemos, mas la creación de enlaces en sitios de alto Page Rank (más por mes), y la aplicación de técnicas novedosas de ultima aparición, como ser los LinkWheels.
Un Linkwheel es un conjunto de enlaces conectados entre sí, y que también cada uno de ellos enlaza con la página web a posicionar.
Son muy útiles ya que rápidamente permiten subir en el posicionamiento como así también subir el PageRank del sitio web posicionado.

prem

 

Una vez realizado el pago podra elegir entre debera ponerse en contacto con nosotros a traves de la direccion info@javierdiazonline.com,indicando web a posicionar o rellenando el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Telefóno (requerido)

Tipo de Paquete (requerido)

Tu Web a Posionar (requerido)

Frase clave a Posionar (requerido)

Frase clave a Posionar (requerido)

Frase clave a Posionar (requerido)