Seo y Posicionamiento Web

Paquete SEO Paquete SEO Premium

 ¿Que es el Posicionamiento Web o SEO?

SEO (Search Engine Optimizer) es una abreviatura del inglés y su significado en español se aproxima a “Optimizador para Motores de Búsqueda”. Una buena optimización de una página Web le puede llevar a alcanzar posiciones muy elevadas dentro de los motores de búsqueda, y por tanto, recibir mayores visitas que se podrían convertir en clientes potenciales.

Un SEO debe hacer ciertas modificaciones y análisis de la página Web si realmente quiere alcanzar los puestos más altos. Estas modificaciones tienen que ser a nivel de contenidos, títulos, etiquetas, códigos y diseño entre otras, para que los buscadores consigan navegar fácilmente.

La página Web cuanto más sencilla más fácil será navegar por ella, y por tanto, aumentar la accesibilidad tanto para el motor de búsqueda como para el visitante.

Salir primero en Google

Porque es el mas usado. Según estudios recientes Google tiene el 97% del mercado nacional en buscadores. Además tiene otros muchos servicios , muy valorados por los usuarios y webmasters, desde su correo electrónico Gmail, Google Maps, wemaster tool etc, hasta el mas reciente Google +1 el cual va a revolucionar la forma de como valoramos sitios y artículos en Internet

De que sirve posicionarse en Google

El trabajo de SEO consiste en salir en las primeras posiciones de Google, para ciertos criterios o frases clave, esta es la manera mas efectiva y rentable de conseguir visitas a su web, también hay que tener en cuenta que son visitas especificas y segmentadas para su nicho de mercado, lo conseguimos mediante un estudio de palabras/frases clave sobre su sitio web en particular, consiguiendo una lista de frases por las que sus potenciales clientes le buscaran en el motor de Google.

Si su página web no está presente en Google para las frases que a usted le interesan, su página web no está en internet

Pasos que seguimos para posicionar su web

Lo primero que hacemos cuando nos contacta un cliente es hacer un estudio de viabilidad de palabras clave, y otro de optimización de la propia web. Dándole consejos en este ultimo de cómo adaptar su web para mejorarla a los ojos de Google, cambios que suelen ser mínimos y muy rápidos.

Después de que hemos elegido 3 palabras clave de la lista que nosotros le ofrecemos comenzamos el trabajo de SEO, que se basa en construir mes a mes gran cantidad de enlaces apuntando hacia su sitio con las palabras clave que queremos optimizar, ademas de diversas tecnicas SEO, siempre en sitios con alto PageRank de buena calidad y muy valorados por Google.

¿Para cuándo mi pagina en los primeros resultados de Google?

El servicio de posicionamiento no es una ciencia exacta, por lo cual nunca se puede garantizar el tiempo en que tardaremos en subir su web a las primeras posiciones, depende de muchas variables, como la competencia de esos términos que probablemente estén posicionando sus competidores.

Lo que sí que aseguramos es que en 15 días su web subirá notoriamente en el rankig de Google, y en 2 meses se sorprenderá de los resultados que estamos obteniendo. Todos los meses enviamos reportes de los trabajos realizados para que pueda comprobar nuestro trabajo, aunque si que es cierto que la mayoría de nuestros clientes ni si quiera miran estos informes, ya que la forma mas segura de ver la efectividad de nuestro servicio es en el propio buscador.

Nuestro servicio de posicionamiento SEO

Somos la web que ofrece el servicio de posicionamiento mas barato y económico del mercado, siendo al mismo tiempo los mas eficientes de internet, nuestros clientes nos avalan. Ofrecemosdos tipos de paquetes seo:

1) El Paquete SEO mensual  considerado mas que suficiente para posicionar la gran mayoría de las páginas web.

2) El Paquete SEO Premium para webs que ya han realizado trabajo de SEO,y tienen mucha competencia.

Cada una de las suscripciones es para una página web determinada, optimizada para 3 frases clave de búsqueda.

No tenemos contratos de permanencia de ningun tipo,puede cancelar en cualquier momento la suscripción.
Paquete SEO Paquete SEO Premium

 

¿Quieres Cosultarme? Clientes Satisfechos Mis Servicios